¿CÓMO ELEGIR SU ELECTRIFICADOR?
Alimentado por red eléctrica, batería o panel solar, el electrificador debe entregar pulsos de energía de alto voltaje que sean adecuados para contener o disuadir correctamente al animal en cuestión. La potencia de cada electrificador se da en joules (dolor percibido por el animal) y puede variar desde unos milijoules hasta unos 15 joules.
LOS 4 FACTORES QUE DEBE CONSIDERAR:
1. El tipo de ganado
1. El tipo de ganado
A causa de pieles o lanas más o menos espeso(a)s, de caracteres más o menos rebeldes o incluso de sensibilidad nerviosa más o menos elevada, no todos los animales necesitan la misma potencia. Tenemos 3 categorías de animales para poderlos ayudar en la elección del electrificador.
2. El tipo de alimentación
3. El tamaño de pasto
La distancia que un electrificador puede energizar va depender del tamaño de pasto (bajo / mediano / alto) que se encuentra a lo largo del cerco eléctrico.
Por simplificación, les aconsejamos siempre tomar como referencia la distancia electrificable en condiciones de pasto mediano.
¡ATENCIÓN! La altura mínima del primer cable sobre el suelo debe ser >30cm, sino tendrá más contacto con el pasto y se necesitaría elegir un electrificador de más potencia, porque una parte de la energía se perderá en el pasto.
4. La distancia a electrificar
La distancia a electrificar determinará la potencia del equipo. Si se instalan varias líneas de cables, basta con calcular la distancia que separa el primer poste del poste más alejado.
NUESTROS ELECTRIFICADORES FABRICADOS EN PERÚ
CON GARANTÍA EFECTIVA 3 AÑOS
Todos nuestros electrificadores están diseñados, desarrollados y fabricados en Perú. Las tarjetas electrónicas y transformadores también están hechos en nuestra fábrica.
Nuestro equipo de ingenieros y técnicos siempre están listos para intervenir y controlar las diferentes áreas de la fabricación y así asegurar una óptima calidad de nuestros productos.
Todos nuestros electrificadores cuentan con una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.
La garantía no cubre las sobretensiones provocadas en particular por las tormentas eléctricas. Les recomendamos entonces el uso de un pararrayos para evitar los riesgos de sobretensiones.
Para mayor información visita nuestra web: http://www.linseg.com/
Comentarios
Publicar un comentario